Para los que creen que es un timo cuando pone espere…

Para los que creen que es un timo cuando pone espere…
Rate this post

espere 1

Este post va para los que creen que es un timo cuando pone espere…, porque puestos a leer quejas de usuarios, se he comprobado que algunos piensan que las pujas están amañadas o que pujan bots, he leído de todo. ¿Qué hay de cierto en esto y por qué pone espere a veces?

A continuación lo explicamos según pone en la misma página de Madbid, y no tenemos porque dudar de que esto sea tal cual.

Como sabemos hay un contador que se activa anda más empezar la subasta y que va desde el minuto en cuenta regresiva. Si llega a 0, la subasta se  cierra y el último en pujar es el ganador. Sin embargo cuando un usuario puja, este contador se reinicia, aumentando 1 céntimo el precio y cargándole un coste en créditos al pujador (el especificado para dicha subasta).

Cuando está a punto de cerrar suele ser un momento crítico ya que algunos esperan hasta la última en pujar y además el sistema comprueba que exactemente no hay ninguna puja más antes de darla por cerrada. Cuando el usuario pide una actualización puede que no le llegue inmediatamente la misma y entonces es cuando pone el mensaje de “espere…”. Esto no es debido a otra cosa más que a que al lag, a la conexión a Internet que puede ser deficiente, potencia y velocidad del ordenador, elevado número de personas pujando… etc.

Así que misterio resuelto, Madbid no es timo porque ponga Espere en un momento dado.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *