Papá Noel te trae el portátil Toshiba Satellite superbarato

Papá Noel te trae el portátil Toshiba Satellite superbarato
Rate this post

portatil Toshiba Satellite 2

Papá Noel te trae el portátil Toshiba Satellite P50T-C-109 superbarato. Este modelo valorado en 1,490.99€ puede quedarte finalmente con un descuento grande, de más del 80%. Para ello hay que ganar una subasta, tal y como hizo Aspirin5858 ayer mismo. Él cerró a un precio de 465.48€, aunque puede superarse, por supuesto.

De hecho conociendo a este sitio web, no es un descuento tan grande. La subastas van cerrando y no hay 2 iguales. Tanto puede quedar un descuento del 60% como de 70% como del 95%. Nunca se sabe cuanto será o dicho de otro modo, no puede adivinarse cual será el precio de cierre. Esa es la esencia de las subastas a céntimo, donde todos pujan tratando de ser los ganadores y comprar a precio de chollo. La mejor estrategia es tratar de ganar sin gastar muchas pujas ya que estas cuestan dinero.

Este modelo de portátil destaca por su pantalla táctil  Ultra HD 4K de 39,6 cm (15,6″), la cual tiene una resolución de pantalla bastante grande c 3840 x 2160. Esto implica una densidad importante de píxeles por pulgada llegando a cifra de 282 . Esta tecnología Ultra HD se llam así porque consigues 4 veces más píxeles que la Full HD y con esa gran nitidez, hasta los detalles más insignificantes se verán de manera clara. La pantalla IPS es la gran baza de este Satellite P50-C.

Tiene también un procesador de quinta generación Intel i7-5200U Intel® Turbo Boost 2.0, 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *