Paga sólo un 9% por un portátil Toshiba en Madbid

Paga sólo un 9% por un portátil Toshiba en Madbid
Rate this post

portatil-toshiba-madbid-2

Un afortunado ganador de una subastas tuvo que pagar únicamente un 9% por un portátil Toshiba en Madbid. De los 871.99 euros de precio de venta al público que tenía finalmente sólo debe pagar 77.07 euros para hacerse con él debido a que ese fue precisamente el precio de cierre. En esta web de subastas online se cierren las subastas a unos precios increíblemente bajos y los ganadores compran a precio de ganga siempre.

Tampoco te creas que son frecuentes los descuentos del 91%, pero a veces ocurren como le ocurrió a este ganador llamado Markillingworth. Me gustaría ver la cara que puso cuando vio llegar el contador a cero y aparecía su nombre como el último que realizó pujas.

Lo que no sabemos es el número de pujas que necesitó para ganar porque eso es clave para valorar lo rentable que le salió su compra. En Madbid te cobran por hacer pujas y con esta subasta el precio es de 8 créditos / puja lo que salen en unos 96 céntimos. Por eso que si necesitó 100 pujas habría que añadirle 96€ de coste y el descuento final ya no sería del 91% sino del 80%.

En Madbid las subastas son muy locas por todo esto, porque por una parte optas a descuentos increíbles pero por otro tienes que poner dinero para intentar ganar. Los que mejor invierten sacan buena tajada sin duda, pero para ello además de suerte hay que tener una buena estrategia y conocer bien el funcionamiento de la web y de las subastas en sí.

Para trabajar, es mejor la pantalla de 15.6”, afirma Toshiba, y es precisamente el tamaño que tiene este portátil de pantalla táctil, con procesador i7 de Intel, 8 GB de RAM y 1TB de disco duro.

Si por lo que sea no te gusta el modelo o la marca en Madbid tienes otras como este Acer Aspire o el Macbook.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *