Paga 76 euros y se lleva esta cafetera Delonghi. No es timo

Paga 76 euros y se lleva esta cafetera Delonghi. No es timo
Rate this post

Cafetera DeLonghi Lattissima

Un usuario de Madbid paga 76 euros y se lleva esta cafetera Delonghi. No es timo. Casi un 80% logrado para este ganador llamado quarktasch80y que logró la hazaña ayer mismo. ¿Cuantas pujas necesitó? Eso si que no lo sabemos y sería muy interesante para poder saber el descuento real que logró.

Porque no es lo mismo ganar gastando 10 pujas que 100. Como vemos en la imagen, en este caso vale 8 créditos cada una. Ponle unos 90 céntimos de euro cada una al cambio, así que con cada 10 pujas, te gastas unos 9 euros. Si ganas pujando poco el descuento hará que hagas la mejor compra de Internet. Pero ojo no despistarse y pujar demasiado.

En cualquier caso nunca es un timo, eso que quede claro. Todos los días hay subastas y ganadores satisfechos comprando a precio de chollo. Hay muchos usuarios habituales y nuevos usuarios a diario. Por algo será.

Si quieres ver más subastas cerradas puedes entrar en la misma web, como hice yo y donde encontré esta de la cafetera Delonghi Lattissima.

Sería un regalo perfecto para estas navidades, con el que dejarle el café hecho a Papá Noel, o a los Reyes. Sin duda en cualquier hogar español se agradecerá un aparato así, con sistema nespesso, con el cual mediante cápsulas se consigue la forma más fácil de hace café hoy en día.

Si te gusta puedes comprar unos créditos y esperar a la próxima subasta de esta cafetera o incluso pujar en cualquier otra. Hay bastantes productos donde elegir.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *