Pack Robot MiP, tan barato que parece un timo

Pack Robot MiP, tan barato que parece un timo
Rate this post

pack robot mip 1

EL Pack Robot MiP se subastó este fin de semana en Madbid El precio final fue de 0.42€, tan barato que parece un timo. Madbid nos sorprende a veces con resultados de este tipo que cualquiera ajeno a esta web calificaría sin lugar a dudas de timo. ¿Lo es? Claro que no.

Este pequeño robot que puede controlarse mediantes tu teléfono móvil con su aplicación correspondiente está causando furor. No importa que tengas IOS o Android, no hay escusa de ese tipo para no hacerte con él. El robot responde a los movimentos y es realmente intuitivo. Responde a tus acciones y hasta se enfada si no lo tratas bien.

Con 2 MiP la diversión se multiplica porque interactúan entre sí. Verlos boxear o en una lucha de rayos infrarrojos es una pasada.  Se puede trastear de muchas maneras y ahora apunto otra. Manejados desde el mismo smartphone podrías dar ordenes a la vez y los robots se moverían de forma sincronizada. El robot se maneja por Bluetooth.

¿El precio? 149.99€, ni más ni menos. Aunque si entras en una subasta el ganador puede tener por seguro que le saldrá mucho más barato. Es decir, el ganador pagará una cantidad con un descuento enorme con respecto a este PVP. El truco estará en no dejarse llevar por las pujas y no hacer más de las necesarias ya que cada una cuesta 7 créditos como viene indicado en la imagen.

Sin duda será unos de los juguetes que se agotarán en las navidades.  Aprovecha desde Madbid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *