Pack de Apple a subastas en Madbid

Pack de Apple a subastas en Madbid
Rate this post

apple-madbid-2

El Pack de Apple a subastas en Madbid lo tiene todo. Si te gusta la tecnología y te gusta Apple, este será tu regalo ideal. Regálate a ti mismo la mejor combinación de productos Apple jamás vista. Además recuerda que con Madbid te puede salir todo a un precio de locos, mucho mas bajo que el precio real ya que esta web de subastas destaca por cerrar sus subastas con grandes descuentos.

¿Quieres un iMac? ¿Quieres un iPhone 6? ¿Quieres un iPad Air 2? Ordenador, smartphone y tableta pueden ser tuyos, así como 2 packs de accesorios para estos dispositivos. No echaras nada en falta (salvo quizás las Juice Pack) si logras ganar esto en Madbid.

El iMac cuenta con 21.5″ y una resolución 1920 x 1080. La pantalla es de tipo LED retroiluminada con tecnología IPS. Como procesador encontramos un Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2.7GHz. La RAM es de 8 GB y el disco duro es de 1 TB.

Por su parte el iPhone 6 elegido es el de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad. Esta pantalla es retroiluminada por LED con tecnología IPS con 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p. De procesamiento tiene un Chip A8 y Coprocesador de movimiento M8. Por supuesto tiene 4G y todas las conexiones que debe de tener.

Finalmente la tableta es la nueva iPad Air 2 16GB Wi-Fi de Apple. En este caso tenemos una pantalla a 9,7″ con resolución de 2.048 por 1.536 píxeles a 264 p/p. El procesador es un Dual-core Apple Chip A8X con arquitectura de 64 bits y Coprocesador de movimiento M8.

Nadie hoy en día puede negar que Apple es todo un referente en el mundo de las nuevas tecnologías y tanto en ordenadores, móviles como tabletas, sus productos son muy demandados a nivel mundial. En Madbid puedes comprarlos por separado o en este fantástico pack. Puja en una subasta abierta y consíguelo a precio de ganga.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *