Otro coche entregado a precio de risa

Otro coche entregado a precio de risa
Rate this post

coche-madbid-2

 

Otro coche entregado a precio de risa en una subasta a céntimo. Ahí en la imagen se ven los detalles salvo los del coche, que si no lo reconoces es un Audi A3. La valoración es de 26000 euros y el ganador llamado Alanmaxie ya cerró la subasta por un precio de 3536 euros. ¿Increíble no?

Este pedazo de coche por tan solo 3500 euros. Es un coche nuevo a estrenar, por supuesto y con toda la garantía que de una marca líder como Audi. La compañía alemana colabora con Madbid y se nota en las numerosas subastas de coches que se han producido estos años.

¿Por qué se cierra a un precio tan bajo? Bueno la respuesta a esta pregunta está en las subasta a céntimo. Al tener que pagar por las pujas y que tras realizar cada una sólo se pueda subir 1 céntimo esto hace que se necesiten bastante pujas y también que se recaude bastante dinero.

Porque ese número 15 que aparece es el número de créditos de cada puja. Así pues, con cada puja recaudan 15 créditos que supone unos 1,80 euros aproximadamente. Echando cuentas sale un gran recaudación. Sin embargo aunque todo parezca indicar un gran negocio o un timo para nada lo es.

El ganador hizo un negocio fantástico y los perdedores realmente no perdieron todo ese dinero, a pesar de que está invertido. No pueden recuperar las pujas hechas pero sí hacer uso de ellas  mediante el descuento ganado. Así pues, la recaudación no es tal para Madbid y malvende un coche. Pero a cambio se asegura la venta de muchos productos Madbid cuando hagan uso del descuento ganado.

¿Vale la pena intentarlo? Unos dicen que si y otros no tanto. Al ganador no le preguntes que ya sabemos su respuesta ;).

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *