Otra subasta en Madbid de un equipo de cocina

Otra subasta en Madbid de un equipo de cocina
Rate this post

madbid-equipo-cocina-subasta

Desde la web descubrimos otra subasta en Madbid de un equipo de cocina compuesto por 3 cacerolas y 2 sartenes de marca Raymond Blanc valorado en 205.99 euros. Juega bien tus cartas invirtiendo los créditos de la forma adecuada y serás capaz de comprarlos por mucho menos dinero.

Las subastas a céntimo son un poco locas, para que negarlo, y a nadie se le escapan los grandes descuentos que logran los ganadores. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues has de saber que puede ser muy sencillo si tienes suerte, pero al menos yo prefiero no depender tanto de la diosa fortuna y aumentar lo máximo posible la probabilidad de salir bien parado de dichas subastas.

Si te fijas, el restaurante de Raymond Blanc está entre los 100 Mejores Restaurantes del Mundo 2015 según Elite Traveler, concretamente en el puesto 61. Esta vez no fue votado como mejor cocinero pero qué duda cabe de que es una referencia mundial este francés afincado en Gran Bretaña desde hace 40 años.

Además de su oficio le pone nombre a este equipo de cocina. No es el primero que saca ni mucho menos, pero sí que se acaba de lanzar recientemente a muy buen precio estas 5 piezas de calidad que presumen de ser:

  1. apropiadas para uso en cualquier tipo de horno (incluso de gas)
  2. fabricadas con material anti adherente y muy resistente a abrasión y a rayones.
  3. las asas facilitan un buen agarre, ganando en seguridad y comodidad
  4. gracias a una fabricación anodizada se consigue una apropiada distribución del calor

Puedes comprarlo por 36 euros o incluso menos si resultas ser el ganador. Mucha suerte a la hora de buscar la puja ganadora.

Si te gustan las subastas de Madbid pero no necesitas este producto puedo recomendarte otras novedades que han lanzado recientemente como son el Samsung JS9000 o el Babyliss Pro.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *