Otra Nikon D5500 para ganador de una subasta de Madbid

Otra Nikon D5500 para ganador de una subasta de Madbid
Rate this post

Nikon-D5500-madbid-ganador

Otra Nikon D5500 entregada al ganador de una subasta de Madbid por un precio de risa de poco más de 20 euros. No se que pasa últimamente que cada vez se ven gangas mayores y esta roza la mayor vista nunca. Hablamos de un descuento del 97,5% por un producto excelente que cuesta 934 euros.

Aunque siempre se compra con descuento, es raro verlos tan altos incluso en Madbid. Pero mira, recientemente se vendió una cámara Nikon D5500 a un chico llamado desmonmu en 23 euros. Por muchas pujas que hiciera está claro que le compensó y si ganó con poquitas andaría muy cerca de ese 97% de descuento.

Esta cámara espectacular de la prestigiosa marca nipona se incorporó a catálogo Madbid hace muy poco, junto a otros productos como estas 2 tabletas: la Nextbook y la DJC Touchtab 5 de 8 pulgadas.

Para ganar cualquier artículo en Madbid mediante subasta y conseguir un buen ahorro hay que invertir bien los créditos. Seguir una estrategia y hacerle caso a los consejos que suelen dar los más experimentados parece una gran idea. Aumentando nuestras probabilidades hay menos riesgo de desperdiciar créditos.

Bueno realmente no se tiran como sucedía hace años, pero es mejor usarlos para ganar un descuento que aumentar lo que se llama “descuento ganado“.

La cámara réflex que veis en la imagen es muy apropiada para recién iniciados a la fotografía e incluso profesionales pueden hacer grandes cosas con ella. Nikon presentó la D5500 con pantalla táctil y Wi-Fi este mismo año y está siendo un éxito en ventas. Incluso gana premios prestigiosos como los TIPA 2015.

Aquí te dejo con un interesante vídeo preview en español de la Nikon D5500:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *