Opciones de MadBid

Opciones de MadBid
Rate this post

madbid-imagen-2

En esta entrada hablaremos de las distintas opciones de MadBid que facilitan la experiencia en las compras y en las subastas.Las que me gustaría destacar por encima de todas son: autopuja, recarga rápida y subasta vistas porque me parecen las más útiles.

El modo Autopuja te permite que el sistema puje por ti. Mientras tengas créditos disponibles nunca dejaras escapar una subasta por no estar atento, cosa que cuesta hacer bien sobre todo cuando el contador está muy bajo en segundos.

La Recarga Rápida complementa bastante a la Autopuja ya que impide que no puedas pujar por falta de créditos. El sistema de los compra automáticamente.

Subastas Vistas es una opción muy interesantes para poder ver el historial de pujas, precios de cierre… etc. Se activa para un producto por 4 créditos y así tienes historial de pujas de 24 horas.

Así como tenemos una herramienta para controlar a las subastas también la tenemos para controlar a los usuarios. Se llama Modo Espía y si la activamos contra un usuario podemos ver muchas cosas de él como por ejemplo cuándo puja, dónde puja, cómo puja, qué gana… Activarlo cuesta 6 créditos y es realmente útil para conocer a tus oponentes.

Para contrarrestar al modo espía se puede activar el Modo Invisible por 30 créditos. Así durante 7 días nadie podrá usar el modo espía contra ti.

La opción Cómpralo Ya te permite comprar directamente el producto de una subasta, sin esperar a su cierre por el precio de venta al público. Si ya hiciste pujas no hay problema porque estas te sirven. Es decir, tu sólo pagaras la diferencia entre el PVP y los créditos ya invertidos en pujas.

Finalmente mencionar que hay una posibilidad de Convertir a Créditos un producto que ganaste en una subasta pero que no quieres. El total del precio de cierre será convertido en créditos MadBid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *