Nuevo vídeo de Madbid

Nuevo vídeo de Madbid
Rate this post

nuevo-video-cartero-madbid

Madbid ha sacado un nuevo vídeo y por tanto lo trataremos aquí, como todas las novedades que veamos sobre el tema. Está en inglés y parece que pronto lo versionarán para los distintos países donde tiene presencia esta web de subastas a céntimo.

Así pues, si no controlas de ingles o de libras a lo mejor te cuesta un poco entenderlo pero yo te lo explico. Básicamente es como los otros vídeos promocionales que tiene y que sacaron para anuncios de televisión. Es dedir, te cuenta que si participas en Madbid te puede pasar como a estos 2 personajes, un chico y una chica que están contentos.

Están contentos debido a la llegada del cartero que  hace entrega de productos de Madbid que fueron ganados en una subasta a céntimo. Como siempre ocurre en estos eventos los ganadores pueden comprar a precios muy bajos y así vemos descuentos increíbles del 89% y del 94%, una pasada.

En el caso del chico es producto es un Galaxy S6 Edge de Samsung y para la chica es un Macbook. Realmente no habla de los tipos de productos que ofrece Madbid pero he de decir que son un buen ejemplo de lo que podemos ver en catálogo un día cualquiera.

El cartero es el mismo que el del anuncio del 2013 solo que ahora parece con gafas de sol y una furgoneta atiborrada de productos. Se nota que tiene bastante trabajo pero lo lleva bien 😛

Se destaca también que han crecido mucho en cuanto a número de usuarios y lógicamente animan al telespectador a unirse a la web y a ser uno más de los ganadores.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *