Nuevo televisor Samsung en Madbid

Nuevo televisor Samsung en Madbid
Rate this post

madbid-samsung-tele-2

Nuevo televisor Samsung en Madbid. Se trata de un modelo de 46 pulgadas de la serie B6000 que es espectacular. Por unos 1400€  puede ser tuyo si lo compras directamente, aunque tu mejor opción será ganarlo tras una subasta y comprarlo a precio muy reducido.

Madbid nos tiene acostumbrado a este tipo de productos. Es habitual ver artículos nuevos de marcas top y de últimas tecnologías tales como móviles, cámaras de fotos, videoconsolas, o este fantástico televisor inteligente.

Samsung es líder mundial de ventas de varios de estos productos. El modelo subastado es ligeramente inferior en prestaciones comparado al famoso Samsung Smart TV UE46D8000, pero no le anda lejos y tiene un precio más asequible.

Y hablando de precio, ¿sabes de algún sitio donde comprarlo con descuentos de hasta el 80%? Yo solo conozco a Madbid

Este televisor es de tipo LED, un tipo de pantalla ideal para interiores. Es cierto que bajo la luz del sol no va tan bien como podemos comprobar en móviles, pero ¿no vas a llevar el televisor a la terraza verdad?

Las 46 pulgadas le dan un tamaño de pantalla ideal y tiene la resolución correcta bajo mi punto de vista. Full HD (1920×1080) es actualmente la mejor opción porque una mayor incrementaría mucho el precio y el consumo. La imagen conseguida es muy buena, con colores vivos sin distorsiones. Además goza de buena conectividad para poder disfrutar a tope de todo lo que puede dar de se un smart TV como este.

Este modelo puede conseguirse en Madbid a precio de ganga. Tu pujas primero en una subasta y si ganas podrás comprarlo a un precio muy inferior a su precio normal. Te recomiendo mirar bien como son las subastas a céntimo y una vez las entiendas si te gustan puja en Madbid.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *