Nuevo televisor de plasma en Madbid, vendido con 85% de descuento

Nuevo televisor de plasma en Madbid, vendido con 85% de descuento
Rate this post

panasonic-viera-madbid-2

La noticia de hoy es que un nuevo televisor de plasma fue vendido en Madbid con 85% de descuento. El modelo en concreto es el Viera TX-P46G20S de Panasonic, el cual tiene 46 pulgadas y es Full HD. No es sorpresa porque ocurre a menudo pero no por eso dejan de llamar la atención las gangas que ofrece Madbid.

El descuento del 85% se ha producido cuando el usuario ganador (llamado HYDRYA) pagó un precio de cierre de subasta de exactamente 216.73€, cuando el PVP del producto es de 1,449€. Tener que pagar únicamente un 15% por un televisor de esta calidad debe ser muy gratificante, una sensación estupenda pagar únicamente eso y también la de sentirte ganador frente a un buen puñado de otros usuarios que también lo intentaron pero que para ellos no pudo ser. Para tener éxito en Madbid hacemos unas recomendaciones generales en este blog. Osea que cada uno haga como prefiera pero los ganadores suelen pujar de determinada forma y tras conseguir cierta experiencia sacaron una conclusiones que nos son útiles para trazar una estrategia.

En teoría Panasonic dijo adiós al plasma en marzo de 2014 y paró de fabricar terminales con esta tecnología. Esto parece ser debido a que los LED / LCD a pesar de tener menor calidad de imagen logran tener consumos menores, ocupan menos y sobre todo favorecen el futuro de los televisores como son las UHD, con mayor resolución que las Full HD. El debate está servido pero las televisores de plasma no están muertas porque gracias a esto han bajado bastante de precio.

Si buscas un televisor en Madbid tienes varias opciones como por ejemplo este Samsung de pantalla curva, para que tengas más referencias aparte de las de plasma y aparte de la marca Panasonic.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *