Nuevo robot para limpiar el suelo a subasta en MadBid

Nuevo robot para limpiar el suelo a subasta en MadBid
Rate this post

irobot-madbid-2

El nuevo robot para limpiar iRobot Braava para el suelo a subasta en MadBid. Con el ya no tendrás que pasar la mopa nunca más ya que este cacharro lo hará por ti. Una de las mejores maneras de conseguirlo a buen precio es gracias a la web de subastas MadBid, donde se consiguen descuentos de hasta el 80%.

Un 80% es mucho y los 222 € en los que está valorado mediante compra directa se te pueden quedar en unos 50 si tienes suerte de encontrar una subasta buena, con precio de cierre bajo y donde no haya mucha competencia.

Estos robots domésticos son realmente inteligentes y pueden hacer procesos que no hace nada nos parecían futuristas. Un ejemplo de ello es como pueden  usar la nube para aprender cosas sobre su entorno. Para nuestro iRobot quizás no haga falta tanta tecnología pero no nos importa, lo que queremos es que nos ahorre un trabajo monótono y desagradable como es limpiar el suelo y el robot lo hace bien.

Puede limpiar tanto en seco como en mojado, retirando polvo, suciedad, pelos y dejando el suelo como si pasaras la mopa tu mismo.

Los paños pueden ser desechables o reutilizables durante más de 100 veces, a gusto del consumidor.

El robot tiene diversas funcionalidades que hacen su tarea más cómoda y agradable para nosotros.

Tiene carga rápida, con lo cual no hay que esperar horas para poder utilizarlo.

Es muy silencioso con lo que casi ni te enteras que está trabajando.

El sistema de navegación es bastante sofisticado de tipo NorthStar con GPS interior.

Podríamos hablar más pero ya nos damos una idea de qué es este iRobot. En MadBid únicamente tienes que registrarte, comprar créditos y pujar como mejor creas conveniente para intentar llevártelo y además por un buen precio, con gran descuento.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *