Nuevo producto: altavoces Samsung Level Box Mini

Nuevo producto: altavoces Samsung Level Box Mini
Rate this post

madbid-altavoces-samsung-level-box-mini

Podemos ver un nuevo producto a subasta. Se trata de unos altavoces Samsung Level Box Mini, esos que ves en la imagen y que están siendo cada vez más populares. Su precio es de 120 euros, lo que no está nada mal para estos altavoces inalámbricos.

Su uso ideal será probablemente para conectarlos a tu smartphone y así potenciar su sonido enormemente, además con gran calidad. El sonido es nítido y los bajos son realmente potentes. La reducción de ruido y la eliminación del eco garantiza eso.

Ya lo ves en la imagen, el diseño es bastante elegante y está disponible en varios colores. Parece metálico pero no lo es. Arriba podemos ver 3 LED. A este diseño le llaman Soft Touch.

Como hemos dicho es inalámbrico y cuenta con una buena batería. Además al ser muy compacto todo ello hace que tenga buena autonomía y sobre todo muy buena portabilidad. La conexión puede ser por Bluetooth o incluso NFC.

Estos Samsung Level Box Mini son más que unos simples altavoces ya que gracias a su función S Voice podrán notificarte de muchas cosas como mensajes, alarmas, eventos… etc

¿Facilidad de uso? Los botones son tremendamente intuitivos así que son muy manejables. Con reproducir/parar, llamar/rechazar, volumen y botón de opciones quedan ya todas sus funcionalidades a tu disposición. Cualquiera podría utilizarlo sin problemas.

Si necesitas saber más cosas puedes leer por ejemplo a Guillermo de Ángel aquí en Hardzone: Samsung introduce su altavoz portátil Level Box mini

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *