Nueva web de subastas online

Nueva web de subastas online
Rate this post

subastas-al-limite

Recientemente tenemos otra alternativa más a la hora de participar en subastas online. Subastasalimite.com abrió sus puertas desde su sede en Madrid a todos los cibernautas que busquen bajos precios para productos tecnológicos de gran demanda, como smartphones, tablets o cámaras.

Según leemos en  elEconomista.es  Nace una web de subastas de productos tecnológicos premium a bajo precio. Y tanto que es bajo precio. Según nos indican en la misma web, el ganador de la subasta únicamente pagará el 1% del valor del mercado del producto subastado. Entonces un iphone 6 podría salirte por 7 euros. ¿Dónde está el truco?

Bueno, realmente en esto no hay truco, si ganas tienes el chollo asegurado. Lo complicado (y posiblemente caro) será conseguir ser el ganador, aunque con un poco de estrategia y de suerte seguro que se puede conseguir.

Para pujar necesitas lo que llaman mazos, aunque vienen siendo pujas, o lo que es lo mismo, una moneda virtual que compras con dinero real. Estas pujas te cuestan entre 54 y 80 céntimos, según el paquete elegido. Lógicamente si compras el que vale 60 euros te sale el precio unitario de la puja mucho más barato que si compras el de 1.59 euros.

Bien provisto de pujas el funcionamiento es el siguiente. La subasta finalizará una vez que reciba una determinada cantidad de pujas. No sabemos cual es a priori, pero si realizamos una puja sí nos indicarán la cantidad restante para la finalización de la subasta.

Osea que tu puedes hacer una puja y te dan aviso de que faltan 200. Luego esperas un poco, realizas otra y quizas falten sólo 50, o 3, o ya se agotaron y hay un ganador, o justo realizaste tu la última y te llevaste el producto. Bueno más que llevarlo te ganas el derecho a comprarlo por el 1%.

Por tanto el rollo será acertar con el momento adecuado para pujar.

Si te gustan las subastas online, aquí tienes otra alternativa más para conseguir productos baratos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *