Nueva subasta de un drone. ¡Paga como máximo 17 euros!

Nueva subasta de un drone. ¡Paga como máximo 17 euros!
Rate this post

quadcopter-madbid

En las subastas a céntimo de Madbid se introdujo recientemente el concepto de precio máximo de subasta. Esto significa que el ganador nunca pagará más de 17 euros por este drone Mola 5, pudiendo pagar mucho menos siempre que se cierre tempranamente. Esto no siempre ocurre pero como podemos ver en la sección subastas cerradas recientemente a veces sí.

En cualquier caso es un buen negocio para el ganador siempre y cuando no gaste mucho en pujas. El lote viene con diversos mandos y accesorios, además del quadcopter, tal y como vemos en la imagen.

Posee también un diseño muy bueno que le da bastante maniobrabilidad y permite realizar tareas concretas como llevar pequeñas cargas de un lugar a otro o grabar imágenes o vídeo con su cámara. De hecho, posee además un sistema integrado de estabilización de imagen HD 720P 2.4G FPV Wi-Fi. Las fotos desde el cielo saldrán mucho mejor.

En cuanto a la autonomía, no puedo ver los minutos aproximados que ofrece, sólo que lleva una batería de 3.7V Li-po. Entre muchas de sus funciones, tiene una muy buena relacionada con esto y es que te avisa con tiempo si es que te queda poca batería, para que puedas volver a base.

Comprar directamente es una posibilidad pero ¿para qué pagar 200 euros si no pierdes nada por intentar conseguirlo por menos dinero? Prueba, y justamente esto será lo peor que pueda pasarte, tener que pagar los 200 euros, pero no pierdes nada por intentarlo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *