Nueva subasta a céntimo de un coche

Nueva subasta a céntimo de un coche
Rate this post

subasta-coche-madbid

Ya podemos ver una nueva subasta a céntimo de un coche. La página web Madbid que funciona como tienda online y como sitio de subastas a céntimo no se anda con chiquitas y subasta productos realmente caros como un coche valorado en 26000 euros. ¿Y por qué vemos 3 modelos entonces?

Bueno, es una subasta especial donde el ganador puede elegir modelo de coche. Los 2 están valorados en ese precio. A pesar de que tienes distintos valores base, estos no están muy distantes y mediante accesorios y diferentes combinaciones se logra ajustar bastante a los 26000 euros.

El número 15 que se ve en la imagen se corresponde al precio por puja. No son 15 euros sino 15 créditos, la moneda virtual que se usa en Madbid. Si quieres convertir una a otra puedes establecer que cada crédito supone unos 12 céntimos de euro. Aunque esto varía según el paquete de créditos comprado o según la oferta elegida. Por ejemplo a veces venden créditos a 3×1 o incluso más. La mejor que he visto es un 5×1.

Pero bueno al grano. Las subastas a céntimo permiten que el ganador de la subasta compra a buen precio el producto, con un descuento en realidad formidable. Los precios de cierre son muy bajos en comparanza con el PVP y esto se cumple siempre. Mucho tiene que ver el sistema de funcionamiento de pujas a céntimo claro, donde te cobran por pujar y donde sólo sube el precio un céntimo con cada puja.

Los 3 modelos son:

  1. Audi A3 SE
  2. Ford Fiesta ST
  3. Nissan Qashqai Visia

Así pues, seguro que uno de ellos se ajusta mejor a tus necesidades. Tienes el modelo alemán que destaca por confort, elegancia y seguridad, o el Fiesta ST con muchos caballos, o el Nissan, más todoterreno.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *