Nueva consola retro por subasta a céntimo

Nueva consola retro por subasta a céntimo
5 (100%) 1 vote

Blaze Tab la tableta de juegos retro

Hay varias maneras de conseguir esta consola de juegos retro recién llegada al mercado, pero probablemente la mejor es mediante subastas a céntimo. Al menos la que logra los mejores precios, sin duda. Para ello hay que dedicarle un poco de tiempo a las subastas y luego tener suerte de ganar alguna. Y cómo no, también hay que invertir un poco de dinero en créditos porque las pujas no son gratuitas en Madbid.

¿Vale la pena? Si ganas y consigues descuentos de más del 80%… sin duda. El ganador siempre compra a precio de chollo. Ese es el premio por ganar una subasta de Madbid. Los demás no salen tan bien parados, aunque esto no significa que pierdan. Simplemente verán como sus créditos se convierten en descuento ganado, pudiendo llevarse el producto pero sólo a su precio normal, sin descuentos.

La consola Blaze TAB esta pisando fuerte a pesar de los 140 euros que vale. Esto es debido a su calidad, su jugabilidad y sus conexiones. A pesar de ser una consola portátil para juegos retro de consolas míticas como la Megadríve o la Super Nintendo, también podrás bajarte juegos de Google Play o conectarla al televisor.

En el pasado vimos otras consolas similares a la venta en Madbid, pero esta parece la más completa en cuanto a juegos Retro.

Puja por ella pero no gastes demasiados créditos o sino no te compensará invertir tanto dinero y tiempo en un descuento. La estrategia será la clave de todo, así como una buena dosis de suerte.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *