Otra novedad en Madbid: Dual Power Pro de Wax

Otra novedad en Madbid: Dual Power Pro de Wax
Rate this post

madbid-limpiador-alfombras-vax-dual-power-pro-novedad

Casi a diario llegan nuevos productos al catálogo de subasta de Madbid y esta entrada habla de uno de ellos. Se trata de un limpiador de alfombras Dual Power Pro de la prestigiosa marca del Reino Unido Wax, especializada en este tipo de aparatos de limpieza de superficies.

Últimamente se han puesto las pilas y están renovando lo que tienen en stock. Al menos eso es lo que se ve cuando entras a la web y ves tantos nuevos productos. Por ejemplo además de este Dual Power Pro vemos un ventilador sin aspas Dyson AM06 o la pulsera de seguimiento fitness Jawbone Up24.

Como vemos, en Madbid le dan un poco a todo y en sus subastas a céntimo se pueden encontrar smartphones de última generación, televisores de plasma o LCD de pantalla plana o curvos, consolas de todas la marcas, cámaras de fotos Canon, Nikon o Samsung, auriculares, altavoces, robots de cocina, cuchillos, sartenes y cacerolas, bolsos Michael Kors, relojes tradicionales o smartwatchs… Mucha variedad.

Sin embargo aunque hay varios aspiradores de distintos fabricantes, yo al menos nunca había visto un limpiador de alfombras como este. Si tengo que dar mi opinión, diré que no tiene mala pinta, a pesar de los 330 euros que piden por él en venta directa.

Esta pequeña máquina Vax se basa en una tecnología SpinScrub y  en cepillos rotativos. A medida que se desplaza por alfombras o suelos de madera, el Dual Power Pro lanza un producto de limpieza. Simultáneamente pasan unos rodillos con cepillo que son los que extienden el producto y limpian. También a la vez toda el agua sucia es succionada, acumulándose en un pequeño depósito y dejando la alfombra en perfecto estado.

Según una encuesta, más del 58% de los empleados europeos está satisfecho con los servicios de limpieza de su lugar de trabajo y mucho tiene que ver los nuevos aparatos como este y nuevos productos de limpieza que son utilizados por las distintas compañías de limpieza.

Mediante Madbid y su sistema de pujas a céntimo este artículo nuevo puede venderse con un buen descuento.

Ya por último te dejo un vídeo sobre sus características y funcionamiento:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *