No olvidar que Madbid es un juego de azar

No olvidar que Madbid es un juego de azar
5 (100%) 1 vote

juego-de-azar-madbid

Antes de juzgar si es Madbid un timo o es real, conviene no olvidar que Madbid es un juego de azar. Las subastas no son tradicionales y como hay que comprar pujas esto le da un componente de azar. De hecho la legislación no clasifica a esta página en otra categoría más que en esa. Evidentemente no es lo mismo que jugar a los dados o a la lotería, pero en cosas sí puede considerarse como similar.

Es decir, se necesita invertir dinero para poder participar, y el premio no está ni mucho menos garantizado. Lo bueno que tiene es que siempre se va a tener un descuento, se gane o se pierda. Claro está no es el mismo y mientras que con el descuento ganado al perder tu recuperas lo invertido, si logras ganar una subasta conseguirás un descuento fuera de serie para tu producto. Podrás comprar a precio de ganga.

También se puede usar como una tienda online más. Sin embargo no nos engañemos, casi la totalidad de usuarios prefieren al menos en primera instancia intentar ganar una subasta. A fin de cuentas, no se pierde nada por intentarlo, porque siempre puedes abandonarla y comprar directamente haciendo uso además del descuento ganado logrado con las pujas.

Con todas estas consideraciones no entiendo porque la gente acusa a Madbid de timo cuando no logran su compra espectacular con un descuento enorme. Es que realmente no es tan fácil. Hay mas usuarios que buscan lo mismo y no lo van a dejar escapar así como así. El azar influye, así como la estrategia. Así pues, si no logras tu objetivo no tiene porque ser una estafa.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *