Máquina de aire caliente para palomitas serie Retro

Máquina de aire caliente para palomitas serie Retro
Rate this post

maquina-de-aire-caliente-para-palomitas-serie-retro

 

Esta máquina de aire caliente para palomitas serie Retro puede conseguirse mediante pujas a céntimo. No, no es ninguna locura, hasta máquinas para hacer palomitas se pueden conseguir con subastas, ¿por qué no? Hoy en día subastan de todo. En este caso vemos un dispositivo realmente bonito si te gusta este estilo, con el que sorprender para algún postre o merienda.

¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? A los niños les encantan para algunas meriendas y ¿qué sería de una buena peli con buena compañía y sin palomitas? Aquí tienes una maquina que no acabará escondida como uno de los electrodomésticos que nunca usas.

La máquina serie Retro está valorada en justamente 77 euros. Págalos junto a gastos de envío y la tienes en casas en pocos días. Si te parece mucho o buscas un buen descuento puedes realizar pujas para intentar ganar. No se sabe en cuanto se cerrará la subasta pero sí que el ganador se la llevará por bastante menos que esos 77 euros.

Ya la ves en la imagen más o menos como es, y en características principales dicen que viene con taza medidora, que es muy fácil de montar, de limpiar y de usar. Con un lote de palomitas sin aceita tu conseguirás hasta 12 tazas de palomitas bien sanas.

Otros aparatos de cocina que se pueden conseguir con subastas a céntimo son el parrilla George Foreman o la cafetera Tassimo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *