Madbid y el gran timo

Madbid y el gran timo
Rate this post

madbid-2

Madbid y el gran timo no es sino una fantasía que se crean muchos usuarios que descontentos con su experiencia en MadBid pretenden cargar contra esta web de subastas en vez de asumir que no han hecho las cosas bien.

Madbid ofrece subasta a céntimo online donde las pujas se pagan. Todo el mundo lo sabe y lo acepta porque es la manera de que se cierren las subastas con precios muy bajos y así el ganador de la subasta se lleve un producto muy bueno con un gran descuento.

Eso es cierto, pero por participar en MadBid no significa que te vayan a tocar siempre Iphone 6 a 100 €. Realmente es complicado ganar descuentos muy grandes y la gente se enfada luego cuando no lo consigue porque dan por hecho que es muy fácil. Pues no, no es tan fácil y menos si juegas a lo loco, sin estrategia, realizando pujas sin sentido, activando la autopuja, recargas automáticas y olvidándote de tu inversión.

Si no gestionas todas estas herramientas bien puedes “tirar el dinero” o ganar productos sin apenas descuento, o lo que es peor, con sobrecargo. Y eso no es culpa de MadBid, es de la gente que juega alegremente sin preocuparse de conocer el funcionamiento de esta web de subastas.

Podría acusarse a MadBid de aprovecharse del desconocimiento de la gente. Pero yo creo que se explica bien y en muchos sitios su funcionamiento. No es culpa de MadBid que ciertos usuarios utilicen mas la página.

Si juegas bien, con un poco de cabeza y controlando tu inversión, MadBid puede ser una experiencia muy buena.  Gracias al descuento ganado, incluso uno tiene cierta garantía de no tirar el dinero. Pero aún así, lo mejor es ganar y antes de ponerte a pujar te recomiendo mirarte tutoriales y páginas de consejos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *