Madbid vs SubastaVIP

Madbid vs SubastaVIP
Rate this post

madbid-vs-subastavip

Tanto Madbid como SubastaVIP son 2 sitios de subastas online pero el sistema de funcionamiento es diferente. Hablaremos de ellos y daré mi opinión.

En esencia para Madbid se busca ganar la subasta con pujas a céntimo. Es decir, se usan créditos en cada puja y cada una sólo sube un céntimo. El último en pujar es el ganador y puede comprar por el precio de cierre. Los que no ganan convierten sus pujas en descuento ganado, recuperando su inversión para hacer compras al precio de venta al público normal. El coste de las pujas viene saliendo entre 36  y 144 al aplicar la conversión entre créditos y euros.

En SubastaVIP la cosa es diferente y allí el objetivo para ser el ganador es hacer la puja única más baja. Son lo que se llaman subastas inversas. Es decir es indispensable que no haya 2 usuarios o más haciendo las misma puja sino uno solo. De entre todas las pujas que cumplan eso, la más baja será la que determine al ganador. Si no se da el caso de que haya ninguna puja única se reabre la subasta. Para los que queden en las posiciones 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª te dan créditos como premio. Las pujas vienen saliendo entre 50 céntimos y 1 euro.

También ofrecen otro modo llamado subasta express donde no se sabe el precio de compra. Cada vez que se hace clic el precio baja y se enseña. Si te interesa puedes comprarlo a dicho precio. Cada clic cuesta entre 1 y 2 euros.

Las 2 tienen sede en Londres y dominio en español. Entregan producots nuevos a estrenar y con garantía de fabricante. Prometen un buen sistema de envío, rápido y de garantías.

En cuanto a productos SubastaVIP trabaja principalmente con Apple Store y Pixmania, mientras que Madbid con muchos más.

Total que en general no se parecen mucho salvo en el hecho de que son una mezcla de subastas y apuestas. A mi particularmente me resultan más agradables las subastas a céntimo que las inversas pero es una opinión muy personal y entiendo perfectamente que otra gente piense lo contrario. Por tanto me quedo con Madbid.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *