Madbid vs por1centimo

Madbid vs por1centimo
Rate this post

madbid-vs-por1centimo

En la entrada de hoy opinaré sobre 2 de las subastas a céntimo más antiguas de la red como son Madbid y por1centimo, la versión española de Wellbid. Realmente son bastante similares aunque cuando buscamos en google la top 1 es la primera mencionada, por algo será.

No voy a comparar punto por punto todos los aspectos de estas páginas aunque sí los más importantes sobre todo del funcionamiento. Las 2 se basan en las pujas a céntimo en las cuales los usuarios usan una moneda virtual para realizar pujas y estas sólo consiguen subir 1 céntimo el precio de la subasta.

Mediante esta forma de proceder, los usuarios invierten dinero real en la compra de créditos Madbid en un caso o Bids en el otro. El precio exacto depende del paquete comprado y para el el caso de Madbid viene saliendo en unos 12 céntimos mientras que para por1centimo es de entre 1.75 y 3.5 céntimos.

Luego en las subastas te encuentras unos precios por puja que en el caso de Madbid llegan a ser entre 3 y 12 créditos. Para la otra página vi como máximo x9 Bids. Traducido a euros la puja en Madbid sale entre 36 y 144 céntimos mientras que para la web de Wellbid sale como máximo en 31.5 céntimos. Es por tanto más caro pujar en Madbid.

En cuanto a los productos subastados para Madbid hay sobre todo de últimas tecnologías y más raramente coches y aunque la variedad de modelos no está mal, no parece ser tan grande como para por1centimo, donde tienen productos de

  • Fotografía, Audio y Vídeo
  • Teléfonos Móviles
  • Ordenadores y Consolas
  • Hogar
  • Para Niños
  • Belleza y Salud
  • Paquetes, Bonos y Tarjetas

Se pueden ganar Bids gratis en concursos y eventos. Para el caso de los créditos la cosa está mas restringida porque que yo sepa no hay eventos ni concursos. Aún así te dan créditos diarios y también grandes bonificaciones en la compra de paquetes mediante cupones descuento.

Madbid tiene sede en Londres y presencia en 11 países. Funciona desde 2008, como Wellbid, la cual tiene sede en Chipre desde ese año y tiene páginas para 19 países aunque se puede participar desde cualquier punto del mundo.

Según parece mi opinión es que Madbid le van mejor las cosas en cuanto a número de usuarios y posiblemente tenga productos más espectaculares y descuentos mayores. Sin embargo en por1centimo se requiere menor inversión y tampoco es que no tenga productos atractivos: de hecho los tiene y hay mayor variedad.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *