Madbid vs Bidsubastas

Madbid vs Bidsubastas
Rate this post

madbid-vs-bidsubastas

 

Podemos ver en Internet decenas de páginas cuyo funcionamiento es el de pujas a céntimo. 2 de ellas con Madbid y BidSubastas, las cuales aunque tienen más similitudes que diferencias, estas son notables. Aquí compararemos estos 2 sitios web y opinaremos sobre dicha comparación.

¿Por qué tienen tanto gancho este tipo de subastas a céntimo? Realmente lo que atrae a los usuarios a estas 2 páginas el la venta de productos con descuentos fuera de serie. En BidSubastas hablan de hasta un 97% de descuento y en Madbid suelen decir “hasta un 80%”, aunque a veces se ve en los cierres de subastas que es mayor.

En esta declaración de un descuento o un precio usan un truco. Lo que dicen es cierto y al cierre de la subastas se compra a un precio muy inferior al PVP, lográndose una venta estupenda. Pero ¿y si tenemos en cuenta el coste de llegar a ganar? Entonces la cosa cambia porque pujar no es gratis. Cada puja cuesta una cantidad de créditos y estos se compran con dinero real.

Para el caso de Madbid los créditos vienen saliendo en unos 12 céntimos, salvo que aproveches buenas ofertas tipo 3×1. En BidSubastas van entre 10 y 14, dependiendo del paquete.

El funcionamiento de pujar es idéntico, donde se empieza desde cero y cada puja sube 1 céntimo el precio de subasta. El contador se reinicia y sólo cuando llegue a cero (no puje nadie más) se finaliza la subasta, consiguiendo el ganador el derecho de compra a ese precio.

Si no ganas en Madbid acumulas descuento ganado, el cual puedes utilizar para futuras compras. En BidSubastas no debes rendirte sin más ya que sino pierdes todo. Si ya no quieres pujar debes usar “compra ahora” donde también te tienen en cuenta las pujas.

En cuanto a productos por lo que he visto son muy similares, orientados más bien al sector tecnológico ofreciendo televisores, móviles, tabletas y similares.

Otra cosa a tener en cuenta es que Madbid es más antigua y famosa, lleva más tiempo trabajando desde su sede en Londres pero con presencia en muchos países. BidSubastas tiene la sede en Sevilla.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *