Madbid vende una tableta de 8 pulgadas por 6 euros

Madbid vende una tableta de 8 pulgadas por 6 euros
Rate this post

madbid-nextbook-tableta-vende

Madbid vende una tableta de 8 pulgadas por 6 euros. Son cosas que pueden ocurrir en esta página web de subastas a céntimo donde se pueden ver descuentos increíbles de hasta el 80%. Aunque dependen mucho del número de pujas que hagas si logras ganar realizando pocas te puede salir un buen chollo.

Nextbook E FUN es una marca que viene sacando últimamente muchos modelos de tabletas, de diferentes tamaños, sistemas operativos y otras características de hardware. Mas bien está interesado en tabletas de gama media y baja por lo que veo.

La tableta esta que vende Madbid no es un producto nuevo que acaba de salir al mercado precisamente, pero no parece estar obsoleto todavía y es realmente barato incluso mediante compra directa por 126 euros. Claro está en Madbid no parece la mejor opción, al menos para la mayoría de usuarios que al menos de primeras buscan un gran descuento.

Uno de ellos es Madnickz, al cual podemos ver en la página web donde las “subastas cerradas recientemente”. Este nick es el que aparece como ganador de esta tableta Nextbook por poco más de 6 euros, pagando así apenas un 5% de su valor. Una verdadera ganga. Aunque lo anterior es real, no tiene en cuenta el coste realizado para poder llegar a ganar.

Como sabemos en la subastas a céntimo te cobran por realizar pujas y en este caso 3 créditos por cada una. Si ganó con pocas pujas no estaría muy lejos de ese descuento del 95%.

En la imagen vemos un poco las características y especificaciones de este producto que no se si es lo que buscas. Madbid tiene en catálogo otras marcas de tabletas y distintos modelos por marca así que si esta no se adapta a tus necesidades puedes ir a por otras como esta Samsung TabPro o esta convertible Lenovo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *