Madbid vende un iMac de 27" con un 96% de descuento

Madbid vende un iMac de 27" con un 96% de descuento
Rate this post

imac-27-madbid-2

Madbid vende un iMac de 27″ con un 96% de descuento en una de las subastas internacionales más espectaculares que he visto en esta web. ¿Pagas sólo un 4% y te llevas el mejor iMac de Apple? Es increíble lo que puedes conseguir en Madbid y el usuario ganador aku. lo ha logrado hace unos días.

Cuando tu ganas una subasta en Madbid tienes que pagar precio de cierre de dicha subasta y gastos de envío para que te lo lleven a casa. El ganador aku. pagó 78 euros por este producto valorado en 1,799.00 euros, así que el descuento es del 96% por esta compra.

Sin embargo esto no es tan así. Madbid tiene un sistema de subastas con pujas a céntimo donde tu pagas por realizar las pujas. Así que aunque consigas finalmente un ganga como esta, ¿realmente como te salió la compra? Pues depende del número de pujas que realizaras. No se puede decir que necesites x cantidad de pujas, depende mucho de la suerte, de la competencia o de lo elevado que esté. Por ejemplo si los precios van muy bajos habrá pocas posibilidades de ganar y la competencia será muy grande. Cuanto más suba, menos descuento se conseguirá pero las probabilidades aumentan.

Se puede saber cuanto cuesta una puja porque según Madbid vale 8 créditos. Cada crédito convertido a euros nos sale en unos 96 céntimos así que necesitó 10 pujas gastó a mayores 9,6 euros y si gastó 100, serían 96 euros. Calculando los descuentos nos salen 95% y 90% para ambos casos lo que son compras fantásticas. Pero ¡ojo con gastar muchas pujas! Antes de gastar muchas mejor abandonar y acumular descuento ganado.

El producto tiene garantía Apple y es de las mejores iMac. Aún así si te es muy grande o muy cara, puedes pujar por otro modelo también desde Madbid como es el iMac de 21.5 pulgadas, otra excelente opción.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *