Madbid vende muchos LG G3

Madbid vende muchos LG G3
Rate this post

LG-G3-madbid-2

Madbid vende muchos LG G3 en su página web y en esta entrada queremos hablaros un poco de este producto que es superconocido para la gente que está puesta en teléfonos móviles pero para usuarios en general no tanto.

El LG G3 es un móvil de gama alta, bastante grande y que tiene todo lo que debe tener un móvil de unos 550 euros. Además con la garantía que supone LG, una de las marcas mas confiables del mercado.

Este pepino de móvil destaca sobre todo por su pantalla. LG es la primera marca que apuesta por las pantallas 2K y lo hace con acierto. Hoy en día es la tendencia habitual en muchas otras. Aunque bastantes usuarios que dicen que es demasiada resolución para un móvil. Para gustos supongo…

También destaca el G3 por su diseño y esto puede verse en numerosos artículos en la red como este interesante resumen android del 2014 por parte de elandroidelibre.com.

En cuanto a especificaciones generales, este modelo cuenta con un procesador snapdragon 801 de Qualcom, el cual se ha convertido en todo un estandar para los móviles de gama alta. Hay 2 versiones: una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sin embargo en MadBid parece que solo subastan la primera opción.

El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat, actualizable a Android L. Del rendimiento general se puede decir que es bueno con matices. Y es que un pantallón como este consume lo suyo. Así que no se le puede esperar lo mismo que a una pantalla Full HD mas normal o inferiores. Si quieres una calidad suprema, la tienes que pagar de algún modo.

En cuanto a cámara, batería, software decir que cumple con lo esperado sin sobresalir en ningún momento con respecto a la competencia.

Un buen móvil, que si lo podemos conseguir con un gran descuento será todo un regalo para estas navidades. En MadBid se pueden conseguir  precios de cierre muy bajos y es nuestra recomendación.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *