Madbid te trae la Canon EOS 700D, consíguela en una subasta.

Madbid te trae la Canon EOS 700D, consíguela en una subasta.
Rate this post

EOS-700D-canon-madbid-2

Madbid te trae la Canon EOS 700D, para darle el gusto a muchos usuarios que la pedían. Consíguela en una subasta a un precio excelente o cómprala directamente. Tu eliges como prefieres hacerte con esta cámara reflex.

Si quieres sacar fotos de verdad olvídate del móvil. Hay buenos smarphones que sacan fotos decentes para unas condiciones concretas, con bastante luz, sin apenas movimiento y cuando tienes ese sentido de urgencia de capturar un momento casi al instante sacrificando calidad de imagen. Pero cuando quieres fotos realmente espectaculares usa una reflex.

En Xataka la presentan como Canon EOS 700D, la nueva cámara para aficionados, pero no estoy totalmente de acuerdo porque con este dispositivo se pueden hacer grandes cosas. Eso sí, no necesitas dominar la fotografía e incluso un aficcionado puede lograr resultados.

La comparan con la 650D , la cual mejor notablemente e incluso con la reciente Canon 100D. Entre algunas virtudes destacan que posee un Digic 5 el cual admite sensibilidades ISO de entre 100 y 12800. Para las ráfagas, dicen que en consigue 5 fps con un máximo de 22 disparos.

La pantalla es táctil y podemos girarla. Tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 1 MP. No está nada mal.

Puede grabar vídeo de hasta 1080p.

Esta cámara se lanzó allá por abril del 2013 y costaba unos 900 euros. Casi 2 años después se puede conseguir por 759.99€ en Madbid, y además de la cámara trae un  objetivo 18-55mm IS STM valorado en más de 100 euros.

Comprando esta cámara directamente no te sale mal, aunque si te decides a pujar en las subastas de es.madbid.com y logras ganar dicha subasta tu la acabarás comprando a precio reducido y fácilmente logras un descuento.

Los productos Canon te dejarán satisfecho, por eso es líder mundial en cuanto a cámaras de fotos, una marca que te aporta calidad, prestigio y garantía.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *