Madbid te ofrece una videocámara proyector Aiptek

Madbid te ofrece una videocámara proyector Aiptek
Rate this post

ProjectorCam-aiptek-madbid-2

Madbid te ofrece una videocámara proyector Aiptek último modelo como es este ProjectorCam C25. La compañía taiwanesa con sede en Hsinchu lleva unos años sacando productos excelentes tales como cámaras digitales, videocámaras digitales, tabletas y otros dispositivos. Cómpralo directamente en Madbid por 220 euros o intenta lograr un gran descuento ganando una subasta.

Aquí tienes una traducción del inglés de esta fantástica review del ProjectorCam donde te explican bien las características de este dispositivo. En cuanto a la marca, es de total confianza como todos los productos que se subastan en este sitio. Además no es el primero ni será el último que veamos en catálogo ya que también está el Aiptek i60 para iPhone 6para iphone 6.

La mayoría de usuarios conocen Madbid por 2 cosas: la calidad de sus productos y los descuentos que se pueden conseguir. Si tu eres de los que está siempre a la caza de gangas no dejes de mirar este sitio web porque caen a diario, sólo trata de estar en el momento justo para realizar la última puja y podrás hacer como piter3131, el ganador de este ProjectorCam C25 Aiptek por apenas 47.26€.

Si echamos cuentas vemos que consiguió un ahorro de 172.74 euros, lo que en porcentaje supone un ¡increíble 79% de descuento! ¿Te imaginas que sin moverte de casa, sentado en tu sillón te lo envíen a casa y sólo tengas que pagar un 21% de su valor? Esto es posible en Madbid. Tampoco te voy a engañar, aunque es fácil lograr precios de cierre ridículos con lo que queda un producto a precio espectacular, lo cierto es que no es fácil ganar con pocas pujas y estas salen caras.

Por tanto si tu eres ganador compras a precio de ganga siempre, pero para llegar a serlo debes pagar por hacer pujas y en este caso serán 4 créditos por cada una lo que suponen 48 céntimos de euro.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *