Madbid subasta un viaje al Centro Espacial

Madbid subasta un viaje al Centro Espacial
Rate this post

viaje-centro-espacial-madbid-

 

Madbid subasta un viaje muy especial como es una visita al Centro Espacial. De hecho ahora mismo se puede pujar en una subasta abierta. Espero que leas esto a tiempo si estas interesado. El precio del viaje es de 2,814.99€, o al menos esto es lo que tienes que pagar si no te interesan las subastas y tiras por el camino de la opción “cómpralo ya”.

Tengo que reconocer que a pesar de ver muchos productos subastados en Madbid este es el producto que más me ha impactado. Lo más caro que vi fue la subasta de los 3 coches hace algunos meses, y luego además de los típicos productos como ordenadores, consolas, móviles, robots de cocina, cuchillos, relojes, bolsos… etc, sabemos que gustan de subastar cosas más exóticas.

Pero este viaje se lleva la palma, realmente nunca me imaginé ver esto en esta web de subastas locas.

Según pone en la web, la ocurrencia viene con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Y lo que planearon es un viaje a este mítico centro en Florida, en EEUU.

Tenemos pues cubiertos los vuelos y hotel incluídos para 2 personas durante 4 días. En la visita al Kennedy Space Center, situado en Merrit Island, Florida disfrutaremos de 3 noches de hotel además de la visita de 1 día al centro.

Pero hay mas cosas. Viene incluido una opción a elegir entre:

  • Entrada diaria y comida con un astronauta
  • Entrada diaria y tour Up-Close explore
  • Entrada diaria y vuelta a las salas de control de lanzamiento Up-Close Launch Control Center.
  • Entrada diaria y tour Then&Now

Sinceramente no conozco los detalles de estas opciones porque no vienen muy explicadas. Por cierto el viaje sería entre Agosto y Diciembre de 2015, a elegir según convenga entre varias fechas posibles.

No se si estará allí Pedro Duque pero sería una pasada conversar con él allí mismo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *