MadBid subasta la Nintendo Wii U con 3 juegos

MadBid subasta la Nintendo Wii U con 3 juegos
Rate this post

madbid-wii-u-2

 

MadBid subasta la Nintendo Wii U con 3 juegos y ya muchos jugadores están invirtiendo créditos en las subastas abiertas. La intención como siempre será la de llevarse un fantástico premio como este a un precio muy reducido gracias  a los precios de cierre bajos que son posibles conseguir en esta web de subastas.

La videoconsola es un éxito en ventas debido a tener a probablemente la mejor compañía de videojuegos de todos los tiempos detrás. Tiene entre otros atractivos un gran catálogo de juegos. Aquí podemos ver los mejores juegos del 2014 para la Wii U.

Tampoco es que sea la única opción, tampoco en MadBid, donde también triunfa la PS4, pero yo creo que las 2 tienen gran cuota de mercado.

La Nintendo Wii U ya la veis en la imagen que forma tiene, y sus dimensiones son: 259 x 135 x 23 mm. Se parece bastante a la Game Boy Advance, solo que más grande. Es ligera a pesar de todo y cualquier gamer quedará satisfecho con su uso porque realmente es agradable por el tacto, posición de botones… etc.

Uno de los juegos que trae es el Wii Party U, en el cual podrás jugar a muchas cosas, desde juegos de mesa hasta minijuegos muy entretenidos.

Otro juego que está dando mucho de que hablar es el Nintendo Land. Aquí tenemos un gran parque temático a nuestra disposición con 12 atracciones diferentes.

El tercer juego que trae es el Phineas & Ferb: Quest for Cool Stuff, donde tendrás que jugar con estos 2 personajes en una salida de nuestro mundo gracias a un invento llamado TCA.

Así que ya veis, el paquete es completito con la consola y los 3 juegos. Está valorado en 368 euros aunque gracias a MadBid se puede conseguir con gran descuento. Decir solo que acabo de ver un precio de cierre de 7.18 €, para que tengáis una idea de lo que es posible ahorrar.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *