MadBid – Quiénes son

MadBid – Quiénes son
Rate this post

esMadBid sabe lo difícil que es encontrar las mejores ofertas en artículos electrónicos como móviles, ordenadores, tablets, cámaras, consolas y demás. Razón por la cual, han formado un increíble equipo sin mencionar todos los productos que tienen en subasta para asegurar que sus clientes tienen acceso a cualquier cosa presente en La Tierra a precios que son realmente una ganga.

En MadBid, los usuarios se llevan solamente los mejores productos tecnológicos tanto para uso profesional como doméstico, nuevos de fábrica y con garantía, a los precios más bajos desde 2008.

 

Cómo MadBid Trabaja a Tu Favor

Cuando pujas por cualquier producto electrónico, profesional o doméstico, puedes ahorrarte hasta un 89% en artículos que están por estrenar aún en su caja original. Los métodos de pago son completamente transparentes y seguros, además de ofrecer ahora unos descuentos COMPRA YA de escándalo, imposibles de encontrar en cualquier otra web de subastas. Tampoco hay precio mínimo en subasta y las devoluciones son de forma gratuita, todo un chollo.

Todos los productos profesionales y domésticos que MadBid tiene preparados para subastar o para la venta pública son nuevos de fábrica y están aún precintados en caja con la garantía del fabricante. Una vez ganes la subasta, tu producto será enviado a velocidad de la luz desde nuestro almacén localizado en el Reino Unido hasta la puerta de tu casa.

es-2

Todos Sus Logros Actuales

MadBid ha llegado muy legos desde su lanzamiento en 2008, y todos los logros obtenidos desde entonces nos lo demuestran. A continuación, hemos hecho una lista de los éxitos actuales alcanzados por esta empresa que muestran su legitimidad y el por qué sus clientes confían en ella cuando se trata de subastas online y de gastar el dinero por el que tan duro han trabajado.

  • Líder en el sector de la Gamificación dentro del comercio electrónico en Europa, ganando diversos premios dentro de la industria.
  • Más de 6 millones de usuarios en 16 mercados, 11 países europeos y 5 países fuera de la UE.
  • Originalmente respaldado por la empresa VC Atomico Ventures fundadora de Skype, quién ya había invertido alrededor de  4 millones y medio de euros en 2010.
  • Pequeña pero importante aportación en la innovación del eCommerce, considerando que MadBid es un distribuidor real.

Todos los electrodomésticos presentes en esta página de subastas han sido fabricados solamente por las mejores marcas, como por ejemplo, Apple o la famosa subasta del coche Nissan Qashqai. En MadBid ten por seguro que solamente encontrarás los productos más trending y exitosos del momento. Es así como consiguen tener a sus clientes siempre satisfechos, ofreciendo productos de ocasión día tras día. De hecho, las opiniones publicadas por los ganadores de subastas en la web hablan por sí solas.

es-3

Qué Hace MadBid

MadBid ofrece un modelo de eCommerce dentro de la Gamificación que rompe con todos los esquemas, un modelo de negocio que funciona perfectamente para ambos, empresas y particulares. La experiencia de compra es divertida, entretenida y se hace a través del ideal de la subasta pagar-y-pujar, con el incremento de tan solo 1 céntimo por cada puja. Para aquellos que consiguen ganar la subasta, les permite hacer el mejor negocio gracias a disfrutar de un precio increíblemente barato e imposible de conseguir en ninguna otra web.

Para aquellos que han estado pujando en la subasta pero no han conseguido ganarla, se les ofrece un reembolso total de dinero invertido en ella en forma de e-cupón, un vale descuento electrónico que puede usarse como descuento en su tienda online, donde habitualmente encontrarás los mismos productos que en subasta. MadBid ha cambiado la manera de subastar convirtiéndolo en una experiencia de compra divertida, combinado con cero riesgo y una forma de ahorrar dinero en los productos electrónicos más demandados e innovadores del momento tanto para uso doméstico como profesional.