Madbid te ofrece el Samsung JS9000 un excelente televisor curvo

Madbid te ofrece el Samsung JS9000 un excelente televisor curvo
Rate this post

madbid-samsung-televisor-JS9000

Madbid te ofrece el Samsung JS9000 de 48 pulgadas un excelente televisor curvo con el que disfrutar al máximo en el salón de tu casa, que va dentro de un lote donde también es ofrecido el Apple TV y unos altavoces Sonos playbar. Es una gran subasta, valorada en 4,474.99€. Sin embargo el ganador podrá comprar barato este paquete, quizás con descuento mayor al 80% como sucede en ocasiones.

Si necesitas un gran televisor UHD curvo, el JS9000 es una de las mejores opciones que tienes. Pertenece a la nueva serie de televisores Samsung SmartTV SUHD 2015, los cuales utilizan una tecnología de nanocristales  que mejoran todas las características por las que medir la calidad de imagen, tales como contraste, brillo, color…

Además cuenta con una resolución increíble de 3840 x 2160 y con el sistema operativo Tizen, el OS que llevarán todas las Smart TV de Samsung en 2015.

los altavoces Sonos Playbar son de barra y son un extra a los 3 altavoces y Subwoofer integrado que trae el televisor. Entre otras cosas tiene compensación automática que ajusta los diferentes niveles entre programas.

La Apple TV es otro extra que viene en el paquete y que hace que sea un producto redondo, donde no echas nada en falta pues te traen un gran paquete de entretenimiento.

No es el primer televisor de pantalla curva Samsung que vende Madbid, ni será el último porque si hay un líder mundial de estos dispositivos es esta marca coreana tan presente en las subastas de esta web.

Claro está, también hay otras opciones, mucho más baratas como un Panasonic de plasma por ejemplo, porque en Madbid tienen algo para todos los gustos y presupuestos.

Si quieres ser un ganador como BAGGY1963, el cual cerró la subasta por 494.40€ debes comprar créditos y tratar de ser el que cierre la subasta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *