Madbid recauda mucho por pujas

Madbid recauda mucho por pujas
Rate this post

madbid beneficio 8

Madbid recauda mucho por pujas pero eso no significa que gane dinero. Lo que está claro es que con cada puja ingresa una cantidad importante y hacen falta muchas pujas para subir el precio. Por tanto al subir el precio mucho la recaudación puede ser bestial.

Las subastas son a céntimo lo que quiere decir que para subir el precio de la subastas a 1 euro hacen falta 100 pujas.

Luego las pujas tienen un coste en créditos que puede ser de 3 a 8. Poniendo una media de 5, para el caso anterior se necesitan invertir 500 créditos para conseguir llevar a 1 euro el precio de cierre.

¿Y eso cuanto dinero es? El precio del crédito varía según el paquete de créditos elegido para comprar. Para redondear usaremos el valor de 0,12 euros. Multiplicando por los 500 créditos que teníamos obtenemos la cantidad de 60 euros!!

En resumen, para subir la subasta a 1 euro, Madbid recauda 60 euros. Eso da una idea de los ingresos que tiene.

Pero luego hay que vender los productos.. El producto subastado se le venderá al ganador por mucho menos valor de su precio de venta. A veces llega al 90% lo que da una idea de las gangas que se pueden conseguir.

Pero eso no es todo. Gracias al descuento ganado, tu aunque no ganes las subastas tienes derecho a acumular descuento para luego poder comprar productos directamente. Es decir, mucho del dinero recaudado en pujas, luego MadBid tiene que pagarlo en forma de descuento cuando venda los productos.

Así pues, Madbid gana con las subastas, por supuesto, pero no tanto como mucha gente cree.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *