MadBid presenta su nuevo MacBook

MadBid presenta su nuevo MacBook
Rate this post

macbook pro 13 madbid 2

El nuevo MacBook ya está entre los productos más destacados en las subastas de MadBid, las más locas de toda la red.

Este portátil con pantalla de retina de 13 pulgadas es todo un acontecimiento en MadBid porque era muy esperado. Esta web suele tener productos muy buenos y de marca, los cuales salen a precios de risa si conseguimos ganar las subastas.

Tiene unas especificaciones muy buenas para un ordenador Apple de unos 1200 €.

Aparte de su pantalla, la cual es espectacular por su gran resolución y lo bien que se distinguen los colores, lo que más me atrae es su gran rendimiento, siempre con la garantía Apple. Un procesador i3 o i5 a 2,5 GHz y 4 GB de RAM pueden no resultar superatractivos pero con el gran OS de de este MacBook, el X Yosemite, no dudar que va muy muy bien a la hora de ejecutar cualquier tarea cotidiana, cualquier app.

El diseño es fantástico y es muy ligero y esbelto para su tamaño. Le da un atractivo especial, sin duda.

Algo que siempre hay que tener presente a la hora de adquirir un portátil es su autonomía y este MacBook no nos va a dejar colgados porque tiene hasta 9 horas.

La tarjeta de vídeo es muy buena también, como los la cámara, HD a 720p.

Así pues, ya tenemos una idea de lo que es este MacBook Pro con pantalla de retina a 13 pulgadas y a pesar de su precio, en MadBid se puede conseguir precios de cierre de 50 o 100 € lo que nos da una idea del ahorro que se puede conseguir cuando ganamos una subasta.

Mucha suerte en MadBid con este u otro producto, y recordar que la garantía está asegurada tanto en subastas como en compra directa.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *