Madbid ofrece un portátil marca Lenovo

Madbid ofrece un portátil marca Lenovo
Rate this post

lenovo-madbid-2

Madbid ofrece un portátil marca Lenovo que tiene muy buena pinta. Es habitual ver portátiles en MadBid, aunque este Lenovo está causando buena sensación entre la comunidad usuarios. La calidad parece optima para los 900 € que vale, asi que si quieres un portátil por este presupuesto te lo recomendamos.

Este Lenovo tiene pantalla táctil y un diseño muy bonito, donde apreciamos una gran ligereza debido a su tamaño y su peso. La potencia parece adecuada a nuestros tiempos. No es que tenga lo último de lo último pero para el precio que tiene está realmente bien.

Lenovo está de moda por los productos que viene sacando al mercado como por ejemplo este otro Yoga Pro 3 analizado en Xataka, aunque ya nos vamos a un producto diferente y más caro. La marcas chinas están de moda, aunque solo unas pocas apuestan por occidente y Lenovo es probablemente la mejor en estos productos.

El portátil tiene 13,5 pulgadas y pantalla táctil. Se ve bastante bien. La disposición de las teclas parece adecuada y es cómodo escribir en él.

En cuanto a su procesador, decir que es de cuarta generación, un i7 a 1,7 GHz. Las memorias son de 4 GB y de 500 GB respectivamente. Osea que de potencia va bien.

La autonomía es un punto importante para mí en un portátil y este la tiene de hasta 6 horas.

Como veis, Madbid suele tener buenos productos y este es uno de ellos. No hay duda de la calidad de los mismos y salen bien tanto por compra directa como generalmente en las subastas.

En las subastas a veces uno se pregunta: ¿Es caro o barato?. Yo creo que en general sale bien, sobre todo si no pujas a lo loco. Con una buena estrategia y algo de suerte se pueden conseguir gangas.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *