Madbid ofrece productos a precio espectacular

Madbid ofrece productos a precio espectacular
Rate this post

madbid-precio-cierre-2

Madbid ofrece productos de mucha calidad a precio espectacular. No es ninguna publicidad engañosa ni ningún timo. Simplemente con un sistema de funcionamiento como el que esta web tiene es posible que se realicen estas ventas.

Madbid no lleva 2 días en Internet sino que ya opera desde 2008 (2009 en nuestro país España) y desde el principio nos deja claro que el objetivo de las subastas es proporcionar diversión, productos excelentes y descuentos mareantes. ¿Cómo lo hacen?

Las subastas a céntimo se popularizaron hace pocos años en la web pero tienen larga trayectoria, de varios siglos. Lógicamente con la llegada de la web son posibles la subastas de entre muchos usuarios a la vez y en distintas partes del mundo sin apenas lags y respetando al contador que marca el ritmo de la subasta.

En estas subastas tu puedes pujar sólo si tienes los créditos que te piden por cada puja (entre 3 y 8) y entonces reinicias el contador. Si nadie puja más, tu ganas y puedes comprar el producto subastado al precio de cierre. Por contra si otro puja será él el aspirante a ganador. Tu decides cuando invertir los créditos para tratar de rentabilizarlos.

Productos

Los productos que se venden directamente y se subastan en Madbid son muy llamativos para los usuarios porque cuentan con el respaldo de buenas marcas, líderes de mercado como Lenovo, Casio, Samsung, LG, Apple, Dyson, Nikon, Redmond, Canon … etc. Los modelos son atractivos para el público en general y además incorporan todas las semanas nuevos artículos, algunos sugeridos por los usuarios.

Descuentos

Sin embargo sin los descuentos no sería tan llamativo el sitio pues los productos se pueden comprar en muchas tiendas físicas y online. La gran ventaja de Madbid es que los ganadores compra a precio de ganga porque los precios de cierre son muy bajos. Es habitual ver grandes ahorros y en ocasiones descuentos brutales de hasta el 96%.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *