Madbid ofrece un nuevo juego de cacerolas Circulon

Madbid ofrece un nuevo juego de cacerolas Circulon
Rate this post

madbid-circulon-juego-cacerolas-novedades

Madbid ofrece un nuevo juego de cacerolas Circulon valorado en 109.99 euros. Se trata de un juego de 3 cacerolas. En la imagen usé un juego mayor con más piezas Circulon.

Es una de las novedades en cuanto a productos de este sitio web. Incorpora prácticamente a diario nuevos artículos y a pesar de que más frecuentemente son televisores, cámaras, ordenadores portátiles o all in one, relojes, bolsos, altavoces, auriculares, consolas, robots de  cocina, drones, limpiadores de alfombras… etc.

Este juego de cacerolas es de la marca Circulon, con larga trayectoria en este tipo de utensilios de cocina. Es una marca muy popular sobre todo en Estados Unidos y tienen una gran cuota de mercado sobre todo allí, aunque también en Canada.

El producto a la venta en Madbid se refiere a 3 cacerolas de salsa de tamaños 16, 18 y 20 centímetros de diámetro. El material usado para su fabricación es aluminio de alta calidad en 3 capas. Eso ayuda enormemente a darle resistencia y durabilidad (se reduce la abrasión) por un lado y por otro impedir que los alimentos se queden pegados tras cocinarse, es anti adherente.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el agarre proporcionado. Es realmente cómodo cogerlas y manejarlas lo que además hace que se gane en seguridad.

Pueden usarse en el horno y su limpieza se realiza de una manera fácil ya que pueden ir al lavavajillas.

Las subastas a céntimo son fiables así que si buscas un ahorro considerable mediante Madbid podrías lograrlo. Otra manera de hacerte con este set de cocina es comprarlo directamente por los 109.99 euros que piden, mas unos gastos de envío y manipulación que fijan en 14.99€.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *