Madbid no usa un sistema tradicional de subastas

Madbid no usa un sistema tradicional de subastas
Rate this post

subastas-tradicionales-madbid-2

Madbid no usa un sistema tradicional de subastas. Esto suele suele causar cierta sorpresa a los usuarios que vienen con una idea de subasta muy concreta basada en las subastas de toda la vida. Con el tiempo suelen habituarse y muchos incluso acaban enamorados de las subastas a céntimo porque tiene unas características mejores para lo que ellos buscan.

En una subasta tradicional tu compites contra otros lanzando ofertas. El que realice la mejor se queda con el bien subastado. Ahí las ofertas que hagas no tiene limitaciones y es “gratis” emitirlas.

Si tu te fijas en Madbid, en su sistema de funcionamiento pronto te das cuenta de que no es un sistema de subastas al uso. Las pujas ahora no son libres porque te cuestan créditos hacerlas. Cae de cajón que esto hace que los usuarios se piensen más hacerlas porque pujar es invertir dinero. Tampoco son libres en el sentido de que la cantidad pujada es fija. Se llaman pujas a céntimo porque con cada puja el precio subirá exactamente 1 céntimo de euro.

¿Todo esto es bueno o malo? Tiene pros y contras claro. El principal hándicap de este sistema es que tu tienes que adelantar dinero y hacer una inversión, la cual puede resultar al final rentable o no. Por otro lado lo mejor que tiene es que es posible lograr beneficios muy grandes si se dan unas determinadas condiciones.

Pujando en Madbid tu puedes recuperar tu dinero incluso aunque pierdas porque en este caso tu generas un descuento ganado que se te tiene en cuenta a la hora de comprar productos. Esto le da una garantía a esta inversión en una subasta a céntimo haciendo de menos el principal problema que mencionamos antes. Por otro lado la inversión se convierte en una ganga si consigues ganar con un precio de cierre bajo y sin gastar muchas pujas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *