Se subasta en Madbid el Apple Watch Gold

Se subasta en Madbid el Apple Watch Gold
Rate this post

madbid-gold-apple-watch-1

 

Des de hace unos días se subasta en Madbid el Apple Watch Gold. Esta versión lujosa de lo último de Apple viene saliendo en unos 2,880 euros, debido lógicamente al baño de oro que tiene de 24 kilates. 

Ahora ya no tiene el nombre iWatch sino que es simplemente Watch.  Este reloj tiene pantalla de zafiro. Es decir, teniendo en cuenta que el diamante es el más resistente del mundo, los de Apple meten zafiro a sus relojes, en contra de lo que pensaban muchos, de que los meterían sólo a los iPhone.

La pantalla del Apple Watch tiene excelentes materiales y un diseño cuadrado aunque con bordes redondeados. A mi me contrasta un poco la pantalla táctil con la tradicional ruedecilla, desde la cual se controlan muchas funciones.

En la parte de atrás estarán lógicamente los sensores biométricos. Tiene gran resistencia a agua y a polvo en todas las versiones incluida esta de oro de 24 kilates y correa Milanese.

Se puede pasar de una pantalla a otra como si pasaras páginas de un libro. Así seleccionas y miras los diferentes contenidos y notificaciones.

Tiene cosas curiosas como la capacidad para orientar y guiar al usuario hacia su destino mediante vibraciones.  También se puede decir que es realmente inteligente porque analiza tus habitos y entonces te muestra en lo que estás realmente interesado. El asistente inteligente se llama Siri.

Este reloj puede funcionar perfectamente con las versiones del iPhone 5 y el iPhone 6.

Como ya indicamos antes mediante la rueda del smartwatch nos desplazamos por la pantalla y navegamos entre los menús. También se usa para realizar zoom, o para controlar las diferentes apps.

Tal y como nos tiene acostumbrado Apple, cuenta con muchas apps, sobre todo orientadas al deporte, a hábitos saludables, biometría etc.

Es cierto que no es necesaria un versión tan cara como esta para gozar de estas prestaciones pero si te gusta así de oro puedes pujar por él e intentar ganarlo con un buen ahorro.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *