Madbid tiene nuevo ganador de la Jawbone up24

Madbid tiene nuevo ganador de la Jawbone up24
Rate this post

madbid-jawbone-up24-ganador

 

Madbid tiene nuevo ganador de la Jawbone Up24. Se trata de una pulsera que podemos encontrar en el mercado con diferentes colores desde hace un año, cuando su lanzamiento. La pulsera de seguimiento nos permite controlar el sueño, la actividad y la comida. Los datos se registran en el dispositivo y luego por bluetooth se envían al móvil donde se pueden tomar decisiones una vez analizados en una app.

Si me lo dicen hace 10 o 20 años me sonaría a ciencia ficción pero hoy en día esto puede hacerse. La Jawbone Up24 posee sensores que detectan micro movimientos, los cuales se analizan y según ciertos algoritmos matemáticos se pueden establecer patrones del sueño y de la actividad física.

Añadiendo ciertos datos personales se pueden calcular las calorías quemadas y si vamos más allá e introducimos datos sobre nuestra dieta incluso podrían deducirse terapias para perder peso, o ganar masa muscular. Es algo muy útil para gente que busca cuidar su cuerpo.

En cuanto al sueño, la Jawbone Up24 puede programarse para que te despierte en el momento ideal. Tu le das un rango de tiempo en el que buscas despertarte y la pulsera lo hará también de acuerdo con el momento perfecto según las fases del sueño. Esto hará que tu despertar sea mejor, estés más descansado y tu calidad de vida mejore.

Recientemente se subastó y el ganador fue mogadiszu. Tuvo que pagar un precio de cierre de 31.83€, notablemente inferior a los 75€ por los que se vende directamente. El ahorro de 43 euros supone un descuento del 58% siempre y cuando dicho ganador no realizara apenas pujas ya que cada una cuesta 4 créditos (unos 48 céntimos de euro).

Otros productos que puedes comprar en Madbid directamente o tras subasta son el ventilador Dyson AM06 o la cafetera Tassimo. El proceso es sencillo: registrarse, comprar créditos y realizar pujas hasta llegar a ser el ganador.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *