Madbid foros, las opiniones de Madbid en foros

Madbid foros, las opiniones de Madbid en foros
Rate this post

Las opiniones de Madbid en foros de todo el mundo son muy variadas; podemos ver en concreto la opinión de un usuario de forocoches en el que defiende a Madbid como una página fiable, pero sin embargo también hay otros que comentan que es un timo.

El caso es el siguiente: Cuando un usuario gana en Madbid, cientos de usuarios han pujado por el mismo artículo y no han ganado, por este motivo siempre nos vamos a encontrar con  más opiniones negativas que positivas. Sin embargo, esto no significa en ningún caso que se trate de una estafa.

En otro foro como el de Taringa, cuenta otro usuario que ha conseguido un iphone por 10 euros. Evidentemente el resto de usuarios que ha pujado por no han podido llevárselo  y han quedado descontentos, pero Madbid les da la posibilidad de comprar el producto mediante la opción de adquirirlo sin puja y generalmente a un precio muy competitivo.  Esta iniciativa de Madbid permite a  aquellos que hayan pujado por un producto y no hayan ganado la subasta, comprarlo directamente, descontándoseles el importe de las pujas que hayan ido acumulado previamente.

Nos encontramos también con experiencias de usuarios inexpertos o novatos que llegan a pujar grandes cantidades sin antes informarse y desconociendo las normas del juego. Las descalificaciones que tildan de estafa o fraude a Madbid suelen venir en gran parte por este tipo de usuarios. Si bien es cierto que saber jugar no te garantiza ganar, al menos te proporciona las herramientas para saber cuándo y cuánto apostar o retirarse del terreno a tiempo.

La fortuna o el azar también son un componente importante en las pujas, sin embargo sería un error encomendarse únicamente a ellos; Es por ello que debamos plantearnos si seguir una estrategia. En este sentido, otra forera comenta que le agrada el concepto de este tipo de páginas de pujas a céntimo de la que es usuaria frecuente. Su “estrategia” es pujar por productos pequeños, aquellos a priori menos destacados o que puedan interesar a un menor número de personas. De este modo, dado que la competencia es menor, siempre consigue ganar alguna puja como los vales descuento o cofres de créditos. Acumulando ganancias en pequeñas subastas de productos “menores” aumenta su crédito y esto le permite pujar en premios mayores.

Entre toda esta diversidad de opiniones contrapuestas debemos tener en cuenta que las plataformas como Madbid suelen partir de una base puramente estratégica y es por ello debemos definir nuestra propia técnica para ganar. Algunos usuarios afirman que lo que mejor les funciona es pujar en horarios de menor afluencia, sin embargo otros prefieren esperar a los últimos segundos para hacerse con la puja. También hay usuarios que prefieren dedicar un tiempo a analizar el sistema de subastas durante unos días comprando pequeños paquetes de créditos para adquirir experiencia y una vez comprendida la mecánica, lanzarse a por las grandes pujas.

En definitiva, podemos concluir que las opiniones con respecto a Madbid en los foros están condicionadas obviamente por las experiencias positivas o negativas de cada usuario. Lo que es innegable es que la plataforma está en pleno auge y nos ofrece la oportunidad real de conseguir productos tecnológicos a bajo precio. Es parte del juego que cada usuario forje su estrategia o técnica para ganar las pujas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *