¿MadBid es una tragaperras?

¿MadBid es una tragaperras?
Rate this post

madbid-tragaperras-2En este artículo trataremos si MadBid es una tragaperras o no. Es una idea loca que he leído alguna vez y aunque tiene su razón de ser, veremos que las diferencias son tan grandes que no se debiera tener en cuenta.

El principal y único parecido de MadBid con una tragaperras es que para poder participar se necesitan comprar créditos con dinero real, y luego estos créditos se intentan usar de manera que se intente conseguir el premio especial (en el caso de las tragaperras) o ganar la subasta (en caso de MadBid).

Luego la mecánica del juego ya es muy diferente.

Para empezar en una máquina tragaperras el juego es individual, mientras que en MadBid pueden participar todos los usuarios registrados. Además en MadBid las pujas pueden producirse en cualquier momento y por parte de cualquiera, mientras que en la tragaperras únicamente juega un jugador cada vez y este no pierde el turno hasta que decide abandonar la máquina.  Así que si tu quieres jugar y está ocupada deberás esperar, y si tu juegas tienes que pensar que como te levantes luego a lo mejor no puedes volver porque te “roban” el sitio.

La otra gran diferencia es que en las tragaperras puedes perder el dinero invertido muy fácilmente. Si no consigues ganar premios gordos, tu inversión pronto se convertirá en “poco fructífera”, llegando a perder todo el dinero inicial. E incluso mucha gente ludópata lo que hace es que mete siempre todo el dinero, da igual que le toque especial como que no. Con lo cual con tragaperras fácilmente te quedas con las manos vacias.

Con MadBid esto no puede ocurrir. Si ganas la subasta tu consigues un gran descuento para tu producto, el cual te saldrá a muy buen precio. En cambio si no ganas tampoco pierdes los créditos de las pujas, ya que estos van a parar al descuento ganado y este sirve para poder comprar ese u otro producto.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *