¿MadBid es caro o barato?

¿MadBid es caro o barato?
Rate this post

2-madbid-ganga

Si le preguntamos a los usuarios si MadBid es caro o barato nos pueden responder de muy distinta manera. Y es que las experiencias de usuarios varían bastante  y lógicamente según el éxito obtenido en función de las expectativas que traían así opinan.

MadBid dice que se pueden conseguir gangas del 80% y es cierto. Son muchos los ganadores de estas subastas y si vemos los precios de cierre habituales nos damos cuenta de que muchas veces las subastas cierran muy por debajo del precio de venta al público.

¿Pero son fáciles de conseguir estos descuentos?

Cuando MadBid empezó allá por el 2008 era mas sencillo. No había tanta competencia ya que el sitio no era tan popular como ahora. Desde entonces, son muchos los ganadores que fueron apareciendo y hoy en día la comunidad de usuarios es grande, lo que aumenta la competencia y reduce la posibilidad de gangas. Aun así, las sigue habiendo, pero las posibilidades son bastante menores.

Si el precio de cierre es del 80% del precio de venta al público y luego le añades lo que te dejaste en pujas y gastos de envío conseguirás calcular cual fue tu descuento real. Descuentos del 30% o 40% son mucho mas reales que de un 80% y no están nada mal verdad?

Para ello lo que se recomienda es jugar con sentido común, estudiar las subastas, los precios y los demás usuarios. Si vemos jugadores muy fuertes y el precio se dispara, quizás debamos buscar una mejor ocasión. Y si por contra vemos dudas y un buen beneficio a nuestro alcance, no lo debemos dejar escapar.

Hay usuarios de MadBid descontentos porque no han logrado su objetivo. Y es que mucha gente se piensa que dedicándole 10 minutos y metiendo 50€ ya se van a conseguir un Iphone 6 a la primera. Pero tienen que entender que esto es muy difícil de conseguir y no es ninguna estafa el no conseguirlo, simplemente tenían una expectativas muy altas y no reales de lo que es MadBid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *