Madbid, empresa consolidada

Madbid, empresa consolidada
Rate this post

Las páginas de subastas están en pleno auge. Entre ellas destacan algunas webs como Madbid. Esta nueva fórmula de subastas a céntimo está teniendo una gran acogida en toda Europa.

El sistema de pujas a céntimo como el de Madbid permite conseguir productos realmente atractivos a precios muy interesantes . Hablamos de un ahorro de un 60%, 70% e incluso de hasta un 80% de su valor en mercado. Pero también se nos ofrece la posibilidad de adquirir el producto mediante compra directa a uno de los mejores precios online.

En Madbid podremos adquirir la última tecnología y las mejores marcas y además se trata de productos completamente nuevos, provenientes de liquidaciones de almacén, stocks de fabricantes, productos outlet o distribuidores mayoristas, por lo que vienen en su paquete original y cuentan con la garantía del fabricante.

Detrás de Madbid se encuentra un equipo de consolidados profesionales que han participado en otros grandes éxitos empresariales como Skype, o Tradedoubler marketing online.

Madbid se funda en el 2008 en Inglaterra y desde entonces ha crecido hasta expandirse a otros 7 países europeos: España, Reino Unido, Suecia, Irlanda,  Alemania, Italia y Finlandia.

Desde que se fundó ha logrado cifras destacables que la consolidan como una gran empresa: más de 1.500.000 de usuarios registrados,  2.000 nuevos usuarios nuevos al día, 1.000.000  visitas al mes, y más de 12.000 subastas mensuales.

MadBid ha atraído a profesionales no sólo de la industria, sino también los medios de comunicación de la talla de la BBC o The Sunday Times .

La empresa ha sido nominada para varios premios prestigiosos como Track100 Tech , fundado por Richard Branson y publicado por The Sunday Times.

Con estos datos podemos tener por seguro que se trata de una empresa seria y bien consolidada, lo que siempre da más fiabilidad a la hora de registrarnos y probar la experiencia que como usuarios nos ofrece Madbid.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *