Madbid: Cofre del tesoro vs Caja misteriosa

Madbid: Cofre del tesoro vs Caja misteriosa
Rate this post

BB_TB_VS_MB_ES

Para los usuarios que puedan tener dudas sobre estos objetos, aquí los describiremos y analizaremos

Cofre del tesoro

cofre1

No es mas que un lote de créditos Madbid, de 1.000 a 10.000 créditos! (es aleatoria la cantidad), y está valorado en 300€.

Si lo comparamos con la recarga normal comprando un paquete de créditos, podemos ver que es un buen premio, sobre todo si conseguimos hacernos con el a un precio con descuento, ganando una subasta.

Los créditos se añadirían a la cuenta pero no automáticamente ya que el proceso puede tardar hasta 7 días.

Caja misteriosa

La caja misteriosa es probablemente la opción mas divertida de Madbid, ideal para buscar un regalo para alguien, pero no aconsejable si lo que deseas es un producto en concreto.

Contienen una selección de varios productos, al menos 1 o 2 de gama alta, de forma que la caja estará valorada en 1000€. Los productos varían desde electrodomésticos del hogar, pasando por accesorios para mascotas, hasta aparatos como auriculares, tablets y smartphones.

Estos 2 productos no son más que una alternativa a los diversos productos que se pueden encontrar en MadBid. Tarjetas de créditos, smartphones, televisores, portátiles, cámaras de fotos… Cualquier producto líder en tecnología te puedes esperar encontrar en Madbid, todos ellos siempre nuevos a estrenar y con todas las garantías pertinentes.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *