Luces de noche Philips de Los Vengadores

Luces de noche Philips de Los Vengadores
Rate this post

luces-de-noche-philips-los-vengadores

Madbid se atreve en esta ocasión a subastar luces de noche Philips de Los Vengadores. En total se corresponde a un pack de 5 luces de pared y son 3D. Tenemos así la cara de Spiderman, a la máscara de Iron Man, al escudo del Capitán América, al martillo de Thor y finalmente al puño de Hulk. Como hemos dicho todos en 3D. Tienen un precio de 203 euros aunque ya sabemos como es Madbid…

203 euros tras una subasta se pueden quedar en mucho menos porque los descuentos son altos. De hecho recientemente se cerró una subastas y el precio final fue de 4 euros con 41 céntimos. ¿Cómo lo ves? Un 98% de descuento por este producto.

Eso sí, no se han tenido en cuenta las pujas y el descuento real probablemente sea menor (salvo que ganara con una sola puja). Por cierto el ganador fue el nick BAGGY1963. Para los que estamos acostumbrados a ver subastas nos suena este nick entre los ganadores. Debe ser un jugador habitual porque lo he visto en varias ocasiones ganar subastas.

Según indican, tienen unas dimensiones de 17.5 X 13 X 26.5cm, 17.75 X 13 X 26.5cm, 18.5 X 3.5 X 28cm, 14.5 X 14.5 X 26.5cm y 16 X 12.5 X 13cm.

No es lo último en iluminación hue, pero realmente no está nada mal ya que ofrece entre otras cosas: conexión inalámbrica lo que imposibilita estrangulamiento por cables…, utiliza luces LED (no te quemas) y no usan plomo.

Realmente son muy fáciles de instalar, encender o apagar. La diversión para los más pequeños está asegurada y además de forma segura y práctica.

Son apropiadas por ejemplo para bebes y niños pequeños, dándoles seguridad a la hora de dormir.

En Madbid no había visto productos similares a este pero todo tiene su primera vez!.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *