Los mejores juegos de Sega en esta consola portátil que subasta Madbid

Los mejores juegos de Sega en esta consola portátil que subasta Madbid
Rate this post

madbid-consola-blazegear-3

 

¿Te gustaría jugar a los mejores juegos de Sega? En esta consola portátil que subasta Madbid podrás hacerlo ya que incluye a nada menos que 30 juegos legendarios de la Master System. La pantalla LCD a todo color se ve genial pero si te parece demasiado pequeña puedes conectar el dispositivo al televisor y jugar en una pantalla grande. La ventaja de Madbid es que además de poder comprarla directamente por unos 70 euros también tienes la opción de ganarla en una subasta con pujas a céntimo y así comprarla a precio de ganga.

El producto en concreto se llama Sonic Blaze Gear y ya lo veis en la imagen, no es muy grande lo que la hace ideal para la mano de un niño al que todavía no le quieras comprar una PS4 o una Xbox One. De fondo también puedes ver algunos de los 30 fantásticos juegos que triunfaron en su día como el mítico Alex Kidd en Miracle World o Golden Axe.

Si tu ganas una subasta de Madbid puedes lograr descuentos de hasta el 80%, siempre que ganes con pocas pujas y no suba mucho el precio de la subasta. En cualquier caso no dudes que será muy inferior al precio de venta y es muy extraño que no tenga al menos un 60% de ahorro. Por ejemplo si resultas ganador sería bastante normal tener que pagar 14 euros o menos (20%) por esta consola.

Claro está la cosa tiene un truco y es que aunque ese pago es real, no tiene en cuenta las pujas realizadas. Aunque sólo te cobren 3 créditos por cada puja (unos 36 céntimos) si realizas muchas el descuento real no será tan grande.

Puja en Madbid por este u otros productos estupendos como este pack de Apple o esta tableta convertible Lenovo. Que tengas suerte en tus subastas.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *